Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55
Los jóvenes migueleños que aspiran a ser unos luchadores élites ahora tendrán una motivación extra, gracias al donativo de implementos deportivos que realizó el programa First Hand-Top Brothers USA.
La ayuda, que llegó por medio del profesor Alexander García, viene a fortalecer y motivar a los jóvenes migueleños que han optado por practicar Luchas.
“Este programa ha sido creado para bendecir a niños y jóvenes salvadoreños de escasos recursos económicos, haciéndoles llegar implementos deportivos para que se mantengan en la práctica de la Lucha y estimular sus sueños de convertirse en campeones”, expresó la exluchadora salvadoreña Ingrid Cuéllar, quien, junto a su esposo Franklin Cisneros, lideran el programa First Hand-Top Brothers.
Por otra parte, Cuéllar explicó que el programa funciona con recursos propios y donativos que personas altruista hacen llegar a las instalaciones del gimnasio que poseen en Florida, Estados Unidos, para luego seleccionarlo y enviarlo a aquellos atletas de escasos recursos que más lo necesitan.