Página de inicio » Tecnología » Hospital chino comparte experiencias sobre COVID-19 con médicos del mundo

Hospital chino comparte experiencias sobre COVID-19 con médicos del mundo

HANGZHOU,  (Xinhua) — Un hospital de la provincia de Zhejiang, en el este de China, compartió recientemente sus experiencias en la lucha contra la neumonía COVID-19 a través de una videoconferencia con más de 500 trabajadores sanitarios de más de 20 países.

Invitados por el Instituto Usher de la Universidad de Edimburgo, expertos del Primer Hospital Afiliado de la Escuela de Medicina de la Universidad de Zhejiang participaron en una videoconferencia y respondieron las preguntas que habían recibido con antelación.

Entre los temas que resultaron de interés estuvo cómo gestionar el tratamiento de los pacientes de COVID-19 y otros casos, así como la frecuencia para practicar pruebas de tomografía computarizada.

En la conferencia, Liang Tingbo, secretario del Partido del hospital, compartió varios casos de tratamiento, tales como el trasplante de pulmón practicado a un paciente anciano de COVID-19, las atenciones para un paciente de 96 años y el caso de una embarazada contagiada que dio a luz a su bebé.

Desde el 12 de marzo, el hospital ha sido invitado a dar decenas de conferencias para compartir sus experiencias con médicos de países como Reino Unido, Estados Unidos, Rusia y Chile, así como con organizaciones internacionales como el Banco Mundial.

Con anterioridad, el Primer Hospital Afiliado de la Escuela de Medicina de la Universidad de Zhejiang, la Fundación Jack Ma y la Fundación Alibaba publicaron un manual en varios idiomas sobre la prevención y el tratamiento de la neumonía COVID-19.

Hasta el viernes, el número total de descargas del manual en todo el mundo había alcanzado las 541.000, mientras la cifra total de visitas fue de 3,29 millones, cubriendo 229 países y regiones, refirió Liang.

Ver también

Servicios de internet en Panamá: ¿Cuál es el mejor para ti?

Los servicios de internet en Panamá se han vuelto esenciales para la vida diaria. Ya …