Oscar López
@Oscar_DCL
José Luis Escobar Alas, arzobispo de San Salvador, manifestó que El Salvador adoptó a tiempo medidas de protección sanitarias, para disminuir el impacto de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) en la población.
Actualmente, en la Asamblea Legislativa se discute la continuidad de algunas medidas preventivas, por lo que el religioso declaró: “Pido a todos que oremos por nuestros legisladores para que Dios mueva sus voluntades para que aprueben leyes que verdaderamente convienen a nuestro pueblo, las que protejan y defiendan la vida y los principales beneficios de todos los salvadoreños”.
El líder de la iglesia católica pidió a la ciudadanía “hacer sentir su voz por medio de las redes sociales”, es decir, pedir a los diputados que aprueben medidas que tengan como base el beneficio de la población y no los intereses políticos.
“Ojalá que decidan aprobar una ley que ayude al pueblo a superar está situación, que no comentan esa gravísima falla que ponga en peligro la vida de los salvadoreños, que aprueben las leyes necesarias para combatir la pandemia, es la vida de todos la que está en peligro”, concluyó Escobar Alas.