Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino
Un año más los representantes del Comité Organizador del Show Aéreo Ilopango dieron el donativo recaudado en el evento realizado hace un par de meses al Hospital de Niños Benjamín Bloom, con el que se benefician a los niños de la Unidad de Cuidados Intensivos.
Con el lema “El tiempo pasa volando” se celebró el vigésimo aniversario del show aéreo en el que se reunieron varios de los pilotos más famosos del mundo , algunos de ellos ya retirados , pero que no pueden faltar a esta fiesta en el cielo que tiene un fin benéfico.
No podemos olvidar que este es el evento aéreo más grande de Latinoamérica, durante dos días se reúnen pilotos de todo el continente a mostrar sus mejores piruetas en el aire , unas junto a las detonaciones de el reconocido Rich Pyro.
Desde hace 8 años parte de los fondos son encaminados para el Hospital Bloom, aproximadamente son 20 mil personas las que llegan al Aero Club de Ilopango cada día durante ese fin de semana.
Los pilotos nacionales también dicen presente cada año, ellos son los primeros en decir presente para dicho evento con tan noble objetivo, los patrocinadores son parte muy importante del evento pues igual brindan un gran apoyo.
Unas semanas después del último show aéreo se empieza a planear el siguiente , así que pronto recibiremos noticias del próximo evento que como cada año está cargado de muchas sorpresas.