@DiarioCoLatino
El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER), tuvo un fin de semana movido con sus diferentes equipos de Luchas, Taekwondo y Voleibol.
En Luchas, los atletas capitalinos del gimnasio de la Comunidad Tutunichapa participaron en el Torneo de Preparación Escolar-Cadetes, organizado por la FEDELUCHAS en el gimnasio de la Villa Centroamericana.
En dicha competencia los luchadores, a cargo del atleta olímpico Luis Portillo, dieron lo mejor de sobre el colchón de competencias para seguir preparándose para futuras competencias.
Siempre en las artes marciales, los taekwondoistas capitalinos, entrenados por Erick López, fueron invitados a participar en el Torneo Invitacional de Taekwondo, organizado por la Unión Salvadoreña de Taekwondo no tradicional, pero reconocido por la Federación Internacional.
El evento fue alusivo al Día del Niño y la Niña, y tuvo como sede la duela principal del Palacio de los Deportes. Allí, a base de buenos fundamentos físico-técnicos, los atletas municipales brillaron con luz propia ante decenas de rivales de nueve escuelas.
En Voleibol, el IMDER perdió ayer en horas matutinas 17-25 y 17-25 ante el Winterfell por la tercera categoría federada.
Además, el IMDER entregó camisolas, trofeos y balones en las comunidades 15 de septiembre y 5 de noviembre. Asimismo, tuvo presencia deportiva con Fútbol Sala en la jornada sabatina que el Gobierno de San Salvador realizó en la colonia La Rábida.