Barcelona/España/AFP
El capitán del Barcelona Andrés Iniesta, lesionado en el muslo desde hace una semana, volvió a entrenar con el equipo a dos días del enfrentamiento contra el Chelsea en la vuelta de los octavos de final de la ‘Champions’.
El equipo azulgrana entrenó el lunes con vistas a este crucial encuentro tras el 1-1 de la ida, con la novedad de “la presencia sobre el césped de Andrés Iniesta, que ha hecho una parte de trabajo con el grupo”, informó el club catalán.
Iniesta, de 33 años, sigue recuperándose de la lesión en el muslo que sufrió el pasado día 4 en el partido de Liga contra el Atlético de Madrid (1-0).
En el minuto 22, de ese encuentro, el internacional se llevó la mano al muslo tras una carrera, en un signo evidente de haber sufrido un tirón muscular.
Tras ser atendido en el césped, Iniesta trató de continuar pero 10 minutos después tuvo que dejar su puesto al portugués André Gomes.
Desde el principio, el capitán azulgrana había mostrado su intención de intentar forzar su recuperación con vistas a estar en el partido contra el Chelsea el miércoles en el Camp Nou.
El sábado, Iniesta no dudó en subir a su cuenta oficial de Twitter una fotografía suya ejercitándose con el balón con el mensaje “cada día más cerca”.