@DiarioCoLatino
El Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán instaló el martes la audiencia inicial contra Melvin Omar Quezada Hernández, de 34 años, a quien la Fiscalía General de la República acusa de los delitos de disparo con arma de fuego y daños agravados en perjuicio de la vida e integridad de un víctima bajo régimen de protección, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.
Al finalizar de la audiencia el Juzgado decretó la instrucción formal del proceso y ordenó la aplicación de medidas sustitutivas a la detención para el imputado, el caso será remitido al Juzgado 2do de instrucción de Santa Tecla. La aplicación de las medidas sustitutivas fue otorgada por el Juez de Paz tras la aceptación, por parte del imputado, de una caución económica por dos mil dólares.
Dentro de las medidas sustitutivas otorgadas el imputado deberá cumplir algunas medidas como el pago de a caución económica, no salir del país, o cambiar de domicilio y no portar armas de fuego durante el desarrollo del proceso judicial.