Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
Dirigencia de la iniciativa Social para la Democracia (ISD) denunciaron, purchase esta mañana, ser objeto de amenazas e intimidaciones contra la vida e integridad de su personal, como producto de las denuncias realizadas contra casos como CEL Enel y del Ex Presidente Francisco Flores.
El ISD ha sido una organización de la sociedad civil que ha criticado el accionar de la Fiscalía General de la República (FGR), dado que han demostrado deficiencia y negligencia en los casos mencionados, hechos que benefician a los imputados.
Según Óscar Campos, director de transparencia de ISD, el día de ayer en los correos electrónicos de la institución recibieron amenazas e intimidaciones contra todo el personal, hecho que pone en riesgo a los miembros de la institucion de la sociedad social.
«En estos correos se exige que detengamos nuestra labor de contraloría social y que dejemos de señalar las deficiencias mostradas por el Fiscal General en las investigaciones «, explicó Campos. Ramón Villalta aseguró que tras las amenazas, harán uso de todos los recursos legales nacionales e internacionales para buscar la protección.