Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
La diputada y precandidata a la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, visitó esta mañana las tumbas de dos personajes históricos de El Salvador, mismos que para ella son ejemplo a seguir por su obra y liderazgo.
Rivera llegó a honrar la memoria del líder de izquierda Schafik Hándal, a quién reconoció como hombre que dejó un legado de luchas. “Es importante recordarle, volverlos a escribir y vivir”, dijo la actual precandidata a la comuna, quien durante su recorrido saludó a la ciudadanía que llegó al camposanto.
De igual manera, la diputada rindió honores a Prudencia Ayala, a quien recordó como una inspiración; “una mujer que se atrevió en una época en que ni siquiera se le permitía aprender a leer y escribir a las mujeres”, dijo.
Asimismo, la dirigente del FMLN llegó al parque Cuscatlán, lugar donde rindió honores a las víctimas del conflicto armado, en el Monumento a la Memoria y la Verdad. En cada uno de estos espacios recordó que se emprende en una nueva iniciativa que espera que el ejemplo y legado le sirvan de inspiración para continuar con la lucha por la igualdad.