Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55
Personal de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y un asesor de la Embajada de Japón supervisaron la semana pasada el trabajo que realiza la Federación Salvadoreña de Judo (FESAJUDO) con los implementos que han entregado a dicha federación.
Takumi Kojima, asesor de la Embajada, y Kazumasa Miyashita, coordinador del Programa de Voluntarios, fueron quienes visitaron las instalaciones de la FESAJUDO, situadas en el Palacio de los Deportes.
A su llegada al recinto deportivo, la delegación japonesa fue recibida por Richard Ramírez, gerente de la Federación; Manuel Ventura, miembro de la Federación, y el maestro voluntario Shintaro Ishisaki.
Acto seguido, decenas de judocas realizaron una espectacular exhibición sobre los tatamis donados por el JICA, la cual estuvo bajo la coordinación de los profesores Manuel Rodríguez y Gamaliel Cabrera.
“Como Federación, estamos muy agradecidos con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, porque a través de los años siempre nos han beneficiado con la donación de material deportivo, incluso un equipo de musculación”, dijo Richard Ramírez.
El gerente federativo dijo también que los implementos procedentes de Japón han servido para que la FESAJUDO atienda la mayor cantidad de alumnos y alumnas en los gimnasios afiliados a la Federación.