Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
A falta de escenarios deportivos aptos para la Copa Centroamericana de CONCACAF, Jocoro FC mudó su localidad al estadio Olímpico Metropolitano de Honduras, por lo que la directiva del club fogonero comunicó que regalará entradas a los aficionados que desean acudir a los encuentros en el país vecino, en “apoyo, y lealtad” al equipo.
“En nombre de la junta directiva queremos informar que en condición de local para el primer partido ante Cobán Imperial se ha decidido que, en apoyo a la afición que nos acompañará hasta San Pedro Sula por no tener un estadio nacional a disposición del equipo para sus juegos de local, la entrada será gratis en apoyo a su lealtad”, destacó el club.
Las entradas se entregarán a partir de este miércoles en la sede del equipo.
El equipo fogonero hará su debut ante Cobán Imperial de Guatemala el próximo primero de agosto a las 9 de la noche, como parte del grupo A donde también se ubicó Universitario, Cartagines y Saprissa de Costa Rica.
Hay que recordar que el tema de la sede deportivas para el campeonato regional fue uno de los principales problemas en los últimos días para los equipos como FAS y Águila y Jocoro, ya que se consideraba que el estadio Cuscatlán sería la sede donde los equipos disputarían sus encuentros como como locales, sin embargo, por las obras que se están realizando de reconstrucción y que finalizarán hasta octubre de este año, los fogoneros fueron el primer equipo que comunicó que jugaría de forma internacional.
Águila y FAS jugarán el campeonato nacional luego en el estadio Las Delicias, tras las gestiones con el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).