X

Jóvenes evangélicos claman por la paz en El Salvador

Jóvenes se concentran en la plaza Salvador del Mundo para realizar oración por la paz. Foto Diario Co Latino/Juan Carlos Villafrancos.

@JoakinSalazar

Con la finalidad de brindar esperanza y alejar de todo estigma a las juventudes de El Salvador, purchase la Red Unidos realizó una jornada de oración, pilule  que reunió a cientos de jóvenes de todo el territorio salvadoreño .

Alabanzas, oraciones y júbilo de los jóvenes, fue el ambiente en la Plaza donde está el Divino Salvador del Mundo. Elevaron plegarias por la paz, en busca de generar eco en todos los sectores sociales para impedir que más niños y adolescentes se involucren en la violencia social.

Red Unidos es una entidad que agrupa a líderes y pastores de jóvenes que trabajan por las nuevas generaciones,  su objetivo principal es llevar el mensaje de Dios a la juventudes y buscar un camino adecuado por la paz.

“El camino que estamos buscando es el camino del evangelio de Jesús, hemos visto el evangelio de cristo cambiar a todo tipo de personas en un par de segundos, todo cambia a todo tipo de personas en un segundo, todo cambia en sus vidas, esa es la ruta segura para encontrar el camino a la paz”, comentó el pastor Carlos Navas, Coordinador General de la Red Unidos.

El pastor instó a la población para buscar en Dios el camino a la paz, el cual puede surgir por medio de la oración y la fe. Navas, que trabaja con jóvenes desde la Iglesia del Camino, aseguró que la sociedad ha estereotipado a la juventud con la violencia social, hecho que a su juicio hay que impedir generalizar debido a que en el país hay jóvenes que quieren salir adelante.

“Hay un estigma con la juventud salvadoreña, que los cataloga como un problema, como una situación que no se puede arreglar, hay miles de jóvenes que quieren salir adelante, que buscan hacer las cosas bien, trabajar, estudiar, prepararse y ser empresarios”, comentó el pastor.

Asimismo, el pastor de jóvenes resaltó la labor del gobierno en temas de la violencia, pero indicó que existen mayores retos que hay que seguir asumiendo. “Nada se puede solucionar en la violencia sino involucramos a Dios entre la juventud”, recalcó.

Niños y jóvenes son la prioridad de la Red Unidos, con lo que abonan por la búsqueda de la paz, con acciones orientadas a la participación de jóvenes en las comunidades y las iglesias evangélicas.

Categories: Nacionales
Administraador:
Related Post

This website uses cookies.