Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
En medio de las felicitaciones por parte de la plantilla del cuadro de Jocoro, donde reconocieron al Comité de Licencias de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) por las iniciativas para regular el cumplimiento de los contratos profesionales, el equipo denunció que la directiva les adeuda salarios desde abril al equipo y dijeron que no denuncian por amenazas de directivos.
La cuenta oficial de Twitter de Jocoro aseveró posterior al comunicado que la información era supuestamente falsa, donde los jugadores aplaudieron la iniciativa que tomó el Comité de Licencias de la Federación, que busca velar por el cumplimiento de los contratos profesionales a raíz de las últimas irregularidades que se han presentado en el fútbol salvadoreño.
Los jugadores dijeron que el 27 de marzo del presente año recibieron la primera quincena del mes de febrero y que luego de ello no se le ha cancelado ninguno de los pagos restantes. Argumentaron que en muchas ocasiones tienden a no denunciar en las instancias oficiales por las represalias que tienden a tomar los directivos de los clubes nacionales.