@ManahenGza
El Comité Ejecutivo de la FESFUT avaló, cialis la noche del jueves, sovaldi la petición de Juventud Independiente (Firpo administrativamente) de cambiar de sede y disputar el torneo Clausura 2016, view en el estadio “Sergio Torres” de Usulután.
Es de recordar que el pasado lunes, Juventud Independiente obtuvo el apoyo de nueve de los 12 equipos de la Primera División para cambiar de sede, por lo que solo faltaba que la FESFUT diera visto bueno para mudarse de San Juan Opico a Usulután.
Pero, aunque la dirigencia de Juventud logró el cambio de escenario deportivo, los problemas para el equipo no terminan ahí debido a que la Furia Pampera, barra oficial de Firpo, anunció hace unos días que a pesar que el compita con el uniforme de Firpo y juegue en Usulután no lo apoyarán en protesta a las forma como la dirigencia del equipo pampero obtuvo el ascenso.
Y es que a muchos aficionados firpenses no les ha caído en gracia que Firpo haya comprado categoría a sabiendas que no podrían competir con su nombre, sino que con el de Juventud Independiente que es quien les vendió su plaza en la Liga Mayor.