@DiarioCoLatino
Personalidades residentes en Maryland, Estados Unidos, y ligadas a las actividades del karate nacional, entregaron uniformes y otros implementos deportivos a Dojos afiliados a esta federación de las artes marciales. Se trata de los hermanos cercanos, con grado de Senseis, Karla Flores y David Abraham, más la atleta Fabiana Herrera.
La ceremonia de entrega protocolar se llevó a cabo en el gimnasio de la FSK en la Villa Centroamericana, siendo los beneficiados el Dojo Shinsei, de Santa Ana, que comanda Kathya Villanueva, y el Dojo La Libertad, a cargo del Sensei, Salomón Turio.
La donación fue a iniciativa de Karlka Flores, que pilotea el Dojo Sensei, en Maryland y su familia, en representación de la comunidad del karate salvadoreño en los Estados Unidos. Al recibir el donativo, los beneficiados tuvieron palabras de agradecimiento para los hermanos cercanos, prometiendo intensificar su trabajo de desarrollo para seguir en la ruta hacia el alto rendimiento con la vista en las próximas competencias internacionales. Desde Houston, en donde se encuentra en retiro de fin de año, el titular de esta federación, Oswalds Mata, reaccionó muy agradecido con los donantes de estos implementos que vienen a constituirse en un plus motivacional para tantos chicos y chichas del interior del país, que con nuevos uniformes y equipo se entusiasman y recargan pilas para seguir trabajando.