@JennyCoLatino
En una carta presentada hoy por el presidente Mauricio Funes, ampoule remedy el empresario Eduardo Kriete Ávila desvirtuó la campaña sistemática de difamación y calumnias que dirigentes de ARENA han impulsado contra el gobernante al involucrarlo en el accidente tránsito del vehículo marca Ferrari, ambulance que el empresario sufrió el pasado 18 de febrero.
«Ante los falsos señalamientos hechos irresponsablemente por dirigentes políticos sin escrúpulos, medicine en el sentido de que el Sr. Presidente de la República se conducía a bordo de un automóvil accidentado el pasado 18 de febrero (…) deseo aclarar que en la fecha señalada sufrí un accidente de tránsito (…) es completamente falso que haya prestado mi automóvil o haya estado a bordo de éste, el Presidente de la República», dice parte del escrito firmado por Kriete y autenticado ante el notario René Guillermo Palacios Peña.
En la carta, Kriete lamentó además la forma irresponsable y tergiversada con la que se ha manejado públicamente el percance vial que sufrió y del cual manifestó salió ileso.
Debe estar conectado para enviar un comentario.