París/Prensa Latina
El estelar futbolista francés Kylian Mbappé calificó hoy de un sueño hecho realidad su fichaje por el Real Madrid, club que anunció su contratación por cinco años.
“Muy feliz y orgulloso de unirme al club de mis sueños, el Real Madrid”, señaló en las redes sociales el delantero de 25 años, quien publicó fotos de su infancia con el atuendo merengue durante una visita a instalaciones del exitoso equipo.
La noticia era esperada desde hace semanas, después de que Kiki descartara renovar con el PSG al finalizar su contrato el 30 de junio, tras siete temporadas con el uniforme rojiazul, al que encumbró con hazañas, goles y trofeos, aunque sin levantar la ansiada copa “Orejona” de la Liga de Campeones.
A los seguidores del Real Madrid la felicidad les llegó por partida doble, el sábado la victoria en Wembley para conquistar la Champions por decimoquinta ocasión y el lunes el anuncio del fichaje de uno de los mejores jugadores del planeta, campeón mundial con Francia en Rusia-2018 y subtitular en Qatar-2022.
“Nadie puede entender lo emocionado que estoy. No puedo esperar a verlos madridistas, y gracias por su increíble apoyo. ¡Hala Madrid!”, subrayó el nativo de Bondy.
Las reacciones abundan por doquier, entre ellas las de excompañeros del PSG y de coequiperos con su nuevo club.
Te extrañaré hermano, gracias por todo, te adoro, escribió en las redes el lateral de los parisinos Achraf Hakimi, mientras el volante madridista Eduardo Camavinga subió una foto junto a Mbappé con les Bleus.
También el central brasileño de los merengues Eder Militao saludó la llegada del francés con la mira en la conquista de la decimosexta Liga de Campeones.