@DiarioCoLatino
La Selección Sub 23 de El Salvador se encuntra en Guadalajara, México, para afrontar la recta final de la preparación para el Torneo Preolímpico de la Concacaf, que para El Salvador arranca el 19 contra Canadá.
El primer día completo de la Selección Sub23 en Guadalajara fue intenso para los seleccionados nacionales, pues trabajaron una doble jornada, el reflejo de la intensidad y la seriedad con la que el técnico Pérez ha tomado el campamento previo al Preolímpico de la Concacaf que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio.
Para algunos de los jugadores esta es su primera vez en la selección y también en México. “Es mi primera vez en México y realmente estamos ilusionados”, expresó Marcelo Díaz, volante del Once Deportivo.
La mayoría de los jugadores estuvo pendiente de la suerte de sus equipos en la jornada 5 del Clausura, especialmente los jugadores del Alianza, Sonsonate y FAS.
Por protocolo de la CONCACAF, el jueves iniciaron con las pruebas PCR a toda la delegación. Si bien las autoridades mexicanas no exigen una prueba negativa para recibir extranjeros en el aeropuerto, la organización del torneo hará una especie de semi burbuja para evitar contagios entre los jugadores. Para el domingo 14, la zulita tiene programado un juego amistoso contra Costa Rica.