@Diegoolguzman
Contundente. El Salvador se agenció la Copa Libertad Sub-14, tras ganar todas las modalidades de la competencia, tanto en masculino como en femenino.
La armada cuscatleca que participó en el certamen la integraron: Alejandro Licea, Eduardo Gutiérrez, Fernando Flores, Enrique Laennec, René Morales, Marco Hándal, Rodrigo Zelaya, Santiago Porras, Matia Cristiani, Susana Souhrada, Alessandra Cristiani, Melissa Guzmán y Michelle Irigoyén.
En singles masculino, Alejandro Licea abrió la ruta hacia la corona al vencer en la final al también salvadoreño Eduardo Gutiérrez, con un contundente marcador 6-0 y 6-0.
Mientras que en dobles, Alejandro Licea y Rodrigo Zelaya se impusieron con carteles de 6-1 y 7-6 (6) a Enrique Laennec y Diego Durán.
En singles femenino, la cuscatleca Matia Cristiani logró el título tras derrotar en la final a la guatemalteca Mariela Fortuny, con score de 6-2 y 6-1, en un duelo que fue de mucha intensidad.
Y en dobles, las hermanas Matia y Alessandra Cristiani se proclamaron campeonas al superar 6-2 y 6-4 a la dupla conformada por la cuscatleca Susan Souhrada y la guatemalteca Mia Aguilar.
En la copa, que se disputó en Polideportivo de Ciudad Merliot, participaron los mejores tenistas de la categoría procedentes de Guatemala, Honduras, Nicaragua, Venezuela y el anfitrión, El Salvador.