Diego Guzmán
@Diegoolguzman
La selección mayor de fútbol de El Salvador tratará, hospital esta noche, de conseguir un gane frente a Honduras que le permita mantener intacta la ilusión de avanzar a la hexagonal final de CONCACAF, rumbo al mundial de Rusia 2018.
Y es que esta noche, a las 7:00 p.m., en el estadio Cuscatlán, Ramón “Primitivo” Maradiaga y sus dirigidos afrontarán un duelo clave ante la “Bicolor” que marcará el destino de la selecta en la eliminatoria mundialista.
Con una derrota ante México y un empate contra Canadá, la azul y blanco aún mantiene intactas sus posibilidades de pelear uno de los dos boletos a la siguiente fase, pero debe, al menos, conseguir cuatro puntos ante los catrachos para seguir soñando.
La tarea no será fácil debido a que Honduras también llega urgida de sumar, ya que no posee puntos en el cuadrangular y se juega sus posibilidades frente a los cuscatlecos.
De momento, ni “Primi” Maradiaga, ni Jorge Luis Pinto han revelado a quiénes alinearán para el partido de esta noche, pero podrían haber cambios en ambas selecciones con respecto a jornadas del año pasado. Pero la selecta no afronta el duelo con la única intención de sumar puntos, sino que también tratará de poner punto y final a 23 años sin victoria ante la “H” en eliminatorias mundialistas.