Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino
Conozcamos más sobre los colores que vestimos día a día especialmente en esta época de inicio de año, cialis pues los colores marcan una tendencia muy importante en nuestra personalidad.
Rojo activo y apasionado, vives la vida a través de los cinco sentidos, eres una persona optimista, segura de sí misma, positiva y muy activa. En el trabajo, competitiva, es perfecto para las mujeres activas, atrevidas y que se llevan el mundo por delante. Además te convierte en una mujer ardiente y fogosa.
Negro, sensual y misterioso, por un lado, es un color que estiliza y ayuda a disimular esas imperfecciones que a veces molestan. Pero, además denota la elegancia natural de quien lo viste. Es la elección ideal para uno de esos días arriesgados en los que debes mostrar tu fuerza, seguridad y estabilidad, en todos los sentidos no dejando de lado la parte atrevida.
Rosa, romanticismo pleno, románticas pero atrevidas a la vez, las que usan este tono disfrutan de dar una imagen inocente y juguetona. La calidez, dulzura y el sentimentalismo estarán presentes en las prendas de este tono.
Amarillo, felicidad total, es el tono elegido por mujeres alegres, desinhibidas, modernas y libres. En verano, es perfecto para resaltar el bronceado. Eres creativa y organizas tu mundo de una forma lógica, de igual forma expresas tus ideas e implementas nuevos proyectos. Analítica y crítica de ti misma y los demás. Mantienes tus emociones al margen.
Azul, tranquilidad natural, es la tonalidad favorita de las mujeres relajadas y seguras de sí mismas. Es la opción perfecta para tomar la iniciativa en días activos en los que buscas equilibrio, buscan la paz y tranquilidad interna, quieren vivir acorde con tus creencias y forma de pensar. No te gusta tener que cambiar tu forma de vida para complacer a otros.
Blanco, sencillez y dulzura, suele ser el favorito de las mujeres clásicas, este tono al saberlo combinar te harán destacar entre los demás, mostrará la pureza y positivismo que hay en tu interior.
Verde, independencia y naturalidad, es el favorito de las más osadas e independientes. Lo lucen con mucha seguridad, amar y ser amada es tan vital para ti como sentirte segura que esas personas no te hieran. Estás llena de esperanza y optimismo, necesitas que reconozcan tus esfuerzos, aunque sea con un simple “gracias”.
Con estos colores puedes jugar cada mañana, la idea es que destaque la energía con la que te levantas a diario y estar siempre a la moda con prendas que se acoplen a tu diario vivir, recuerda que ante todo debes sentirte cómoda para reflejar seguridad en cada cosa que hagas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.