Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
La candidata a diputada por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Ondina Ramos, dijo este martes que todos los fallos que ha habido por parte del Tribunal Supremo Electoral y la desaparición temporal de los paquetes electorales durante la tarde del lunes han generado “desconfianza”.
La candidata a diputada sostuvo que se han invertido $70 millones “en unas elecciones que han fracasado”. Las anomalías presentadas han sido “totalmente descaradas” y la máxima autoridad “continúa ciega, sorda y muda”.
“Nosotros como ARENA somos respetuosos de los procesos electorales y por eso pedimos que se respete la decisión de los salvadoreños y hablo por el voto de los diputados”, destacó la candidata.
También, se informó que la sede para recibir los paquetes electorales confirmó que no se habían recibido. En horas de la noche de este lunes y primeras horas de este martes se informó que los paquetes electorales estaban siendo transportados por la Dirección de Organización Electoral (DOE) hacia una bodega sobre la Calle San Carlos y 17 avenida Norte a solo 400 metros del Cuartel San Carlos, en San Salvador.
“Pido en nombre de la democracia, se aclaren nuestras dudas y sospechas. Un llamado a la prensa nacional e internacional a informar al pueblo acerca de estas anomalías”, comentó Ondina Ramos.