Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
El vicario de Catedral, Padre José Antonio Cruz, presidió la misa de este domingo en la Cripta de Catedral Metropolitana de San Salvador, en su mensaje llamó a la reflexión del evangelio y ponerla en práctica.
El sacerdote explicó que todo el conocimiento que Dios da se debe de poner en práctica, “no solo dejarlo en la teoría”, sobre todo a las nuevas generaciones para que estos también puedan promover las buenas prácticas del evangelio.
“Moisés está hablando de la ley, está hablando de los mandamientos, significa que nosotros debemos ser transmisores de esa palabra a las nuevas generaciones y como adultos tenemos la responsabilidad y hacer el esfuerzo por enseñar esta doctrina a los pequeños”, comentó el Padre Cruz.
La comunidad recordó que Moisés le decía a su pueblo que guarden los preceptos y mandatos de Dios y los cumplan para así prolongar la vida. En ese sentido presentaron los diez mandamientos simbolizando que, cumpliéndolos, Dios quiere hacer felices viviendo en unidad con él y con sus prójimos.