Toño Mejía
Si los partidos derechistas PCN y PDC y si GANA, buy cialis un partido más decente, buy ceden y acompañan a ASDER, en las nefastas y amañadas propuestas para la nueva Ley de las Telecomunicaciones, con el solo fin de recibir propaganda gratis en los medios de radio prensa y televisión, para las futuras elecciones de alcaldes y diputados, no se llegará a nada, pues, la propuesta que pretende ASDER es que todo cambie para que nada cambie y que todo quede igual. A futuro, los medios se puedan multiplicar a favor de ASDER. ARENA, ultra derechista y fascista, desde su fundación nació con el apoyo millonario de la oligarquía explotadora salvadoreña y con el apoyo monetario y propagandístico de todos los medios de comunicación. En los veinte años de gobierno de ARENA, recibió millones de colones y dólares, para las cuatro elecciones de presidentes, alcaldes y diputados y para colmo y vergüenza, se robó quince Millones de dólares, que donó el gobierno de China Taiwán para los damnificados de un terremoto.
Si ARENA, en contubernio con los diputados del PCN y el PDC, sacan de dicha ley, a las radios comunitarias agrupadas en ARPAS y en REDCO y otras radios alternativas, estarían negándole la democratización de las comunicaciones, mientras que al pueblo salvadoreño, la posibilidad de recibir noticias de verdad y sin ataduras políticas.
Y si ARENA, el PCN el PDC, y si GANA, el partido más decente, se unen a la nefasta ARENA, le harán daño al pueblo salvadoreño; estarían cometiendo la gran canallada del siglo, la que iniciaron con las privatizaciones de todos los bienes del pueblo salvadoreño. Y si esto llega a ocurrir, el pueblo salvadoreño, que no tiene medios ni dinero, los castigará, con todas sus fuerzas, negándoles sus votos en las próximas elecciones, porque el pueblo unido, jamás será vencido.