Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino
El pasado domingo jugadores de la Liga Master que desarrolla su torneo en la cancha externa del estadio Cuscatlán, se solidarizaron con la familia de Denis Mejía, el joven repartía pizza y desapareció en el municipio Soyapango.
El joven Mejía era hijo de un exjugador de la Liga Mayor, y que integraba el equipo de ADET.
El mensaje principal aparte de solidarizarse con la familia del joven trabajador desaparecido, también fue pronunciarse ante estas acciones que están alejando a más jóvenes de sus hogares, por lo que pidieron el cese de estos actos vandálicos que se están viviendo en diferentes puntos de El Salvador. Los equipos que participaron del encuentro amistoso fueron Asociación Deportiva el Tránsito (ADET) e indupalma de Liga Master. Ambos equipos contaron con la participación de al menos quince exjugadores de la Liga Mayor. Por parte de ADET jugaron Mauricio Quintanilla, Juan Carlos Gil, Salvador Salasar, Chepe Martínez, Juan Carlos Panameño y como técnico, Manuel Alarcón, y en al equipo Indupalma, lo integraron Juan Carlos Serrano, Luis Fernando Espíndola, Juan Carlos Melgar, Juan Carlos Reyes, Allan Deras, Oscar Ramos y DT Víctor Garay.
El ingreso al evento fue gratuito y según lo explicaron los organizadores, se guardaron todas las medidas de bioseguridad incluyendo el distanciamiento social.