@ManahenGza
La crisis vivida esta semana entre los jugadores de la selección mayor y los dirigentes de la FESFUT, remedy trajo repercusiones a la Primera División.
Ayer, viagra Jorge Quezada, presidente del INDES, envió una carta a Vidal Hernández, presidente de Primera División, en la que le comunica que no se prestará más el hotel a los equipos de Liga Mayor.
Es de recordar que varios jugadores de la selección mayor y que militan en equipos de Liga Mayor despotricaron contra el Hotel del INDES, ubicado en Ciudad Merliot, lo cual no cayó en gracia y por ello el ente rector del deporte salvadoreño tomó la decisión de no prestarlo más a equipos de Primera.
“Solicito por su medio, hacer de su conocimiento a los clubes de la liga que usted representa, que a partir de la fecha el Hotel del INDES no está disponible para albergar equipos o jugadores de Primera División”, expresa la carta firmada por Quezada.
Ayer, Quezada dijo que el argumento de algunos jugadores de la selección y que militan en equipos de Primera División “no era válido” porque en varias ocasiones se han hospedado ahí con sus equipos.
“Nuestro Hotel está diseñado para ofrecer atención a atletas profesionales de alto rendimiento; y cuando el mismo cumple los altos indicadores comerciales que requiere el Fútbol, se les comunicará la reapertura del servicio”, finaliza la carta.