Página de inicio » Nacionales » LLEGA THE SHANNARA CHRONICLES A LATINOAMÉRICA EL MÁS RECIENTE ÉXITO EN EL GÉNERO DE SERIES DE FANTASÍA

LLEGA THE SHANNARA CHRONICLES A LATINOAMÉRICA EL MÁS RECIENTE ÉXITO EN EL GÉNERO DE SERIES DE FANTASÍA

The Shannara Chronicles es una maravillosa serie de fantasía basada en la exitosa serie de libros de Terry Brooks. Ambientada miles de años después de la destrucción de nuestra civilización, esta historia cuenta las aventuras de la princesa elfo Amberle – mitad humano mitad elfo – Wil, el último descendiente de la familia Shannara, y un humano, Eretria, quienes se embarcan juntos en una misión para detener a un ejército de demonios de destrucción quienes de las Cuatro Tierras.

The Shannara Chronicles es una nueva saga de fantasía cargada de impresionantes locaciones, mágicas aventuras y emocionantes episodios, con personajes que harán volar la imaginación de los fans de este género, al mismo tiempo que los encantarán con sus diferentes y ocurrentes personalidades, incluyendo divertidos toques de humor negro.

Grabada totalmente en Nueva Zelanda, ¨la serie se desarrolla en un lugar llamado Las Cuatro Tierras y la historia se centra en la ciudad de Arbolon, que es la capital del reino, donde se conocen los personajes y se lanzan a una aventura para salvar al mundo. Wil, que es nuestro guía y nuestros ojos en la serie, descubre que es el último Shannara y es el único en Las Cuatro Tierras que tiene magia en su sangre¨, explica uno de sus creadores Alfred Gough – conocido por haber escrito y producido éxitos como Spiderman 2, Shangai Nights y Smallville, entre otras- y Jon Favreau, productor ejecutivo de la serie, reconocido actor y productor ejecutivo de éxitos de taquilla como la trilogía de Avengers y Iron Man, entre una extensa lista.

Luego de que el mundo que conocemos desaparece, la tecnología es reemplazada por la magia, y es la única herramienta con la que puede salvarse al mundo de una nueva amenaza, siendo Wil una pieza clave para lograrlo. ¨La historia comienza cuando Wil pierde a su madre, eso lo catapulta en una odisea por querer convertirse en un Senador. Durante ese viaje descubre que hay demonios que quieren entrar al mundo con el objetivo de destruirlo¨, añade el actor Austin Butler quien interpreta al personaje principal de Wil en la serie.

PERSONAJES

WIL interpretado por Austin Butler

Luego de enterarse que es el último hijo de la legendaria familia Shannara y por lo tanto el único que lleva magia en sus venas, este joven mitad humano mitad elfo es reclutado para revivir el árbol de Ellcrys y proteger las Cuatro Tierras.

AMBERLE interpretada por Poppy Drayton

Amberle es la primera mujer en ser aceptada como miembro de ¨Los Senadores¨, un grupo élite de elfos responsables de proteger el árbol Ellcrys. Cuando éste empieza a morir, Amberle cae en cuenta que su más reciente inducción fue solo el comienzo de una peligrosa aventura.

ALLANON interpretado por Manu Bennett

Allanon es un sabio y perceptivo druida y el último de su especie. Él sabe que algo increíble importante ha comenzado cuando el árbol Ellcrys comienza a morir, por lo que recluta a Wil para ayudarle.

ANDER interpretado por Aaron Jakubenko

El príncipe elfo debe poner su reputación de chico parrandero a un lado para ayudar a su sobrina, Amberle a entrenarse como miembro del grupo de ¨Los Senadores¨.

ERETRIA interpretada por Ivana Baquero

Criada por un grupo de ladrones llamados ¨Los Rovers¨, Eretria ha aprendido a usar su belleza e ingenio para sobrevivir. Luego de rescatar a Wil del peligro, se une a él y a Amberle en su aventura por salvar las Cuatro Tierras.

KING EVENTINE interpretado por John Rhys-Davies

Escoltado por sus hijos Ander y Arion, el Rey Eventine ha mandado sobre el reino de Elven de Arbolon por décadas. Cuando su amada nieta Amberle es seleccionada como miembro del grupo de ¨Los Senadores¨, su rumbo también cambiará.

Ver también

Asamblea Legislativa inyecta $59.3 millones a diversas instituciones del Estado

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La Asamblea Legislativa le aprobó al Gobierno reformar la Ley de Presupuesto …