Redacción Nacionales
En horas de la tarde de este domingo se reportaron fuertes lluvias en occidente, dejando calles inundadas en el centro de San Miguel, sobre la 6 calle oriente y 10 avenida norte.
Esto ocasionó tráfico, la suspensión de un partido de la Liga mayor de fútbol, entre otros. Las autoridades hicieron el llamado para evitar transitar por los lugares inundados, y evitar con ello percances.
El observatorio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó de probabilidad de inundaciones urbanas y crecidas repentinas en municipios de la zona central y occidental.
También no descartó deslizamientos en la zona montañosa norte y cadena volcánica del centro al occidente y caída de árboles y ramas, en municipios de la franja norte y cadena volcánica del centro del país.
El MARN mantiene vigilancia durante las 24 horas ya que se prevé caída de ramas, árboles y vallas frágiles de pequeñas dimensiones, que no interrumpen las actividades cotidianas.
Así como crecidas repentinas en ríos y quebradas de corto recorrido, inundaciones urbanas leves que dificulten el tráfico y paso peatonal, crecidas repentinas generando desbordamientos de ríos y quebradas, vías de acceso y viviendas en la ribera, sin provocar daños en infraestructura.