Tomado de http://www.diariocristianoweb.com/
Un científico alemán viene realizando estudios desde el 2000, y afirma que el planeta aumentó su velocidad en su movimiento de rotación. “Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados”, Mateo 24:22.
Un científico alemán viene efectuando estudios desde el año 2000, confirma que el planeta aumentó su velocidad en el conocido movimiento de rotación. Es por eso que el día que vivimos, es más corto de lo que creemos.
De esta manera, el Dr. Schumann, con base en la universidad UTN de Münich, realizó el descubrimiento donde afirma que el día sólo tiene dieciséis horas, en vez de veinticuatro.
Según el análisis, durante siglos la tierra giró sobre su propio eje a 7.8 hz. pero a partir de 1980, ese número cambió. Aunque lo hizo muy rápidamente en tan solo seis años, hasta llegar a 12 hz.
Básicamente, el Dr. Schumann, afirma que el día que vivimos como de veinticuatro horas, en realidad, tiene dieciséis horas y por eso los tiempos de hoy se ven tan acelerados.
En este informe, también se hace alusión a las catástrofes climáticas como una posible consecuencia de la modificación de los campos magnéticos de la tierra, que también se ha visto modificada desde el año 2000.
Es evidente un cambio climático, que en este caso acelera la vida de toda la población de la Tierra.
¿Y usted qué opina?