@Diegoolguzman
El técnico de Juventud Independiente (Firpo administrativamente), here Misael Alfaro, discount criticó, cialis sale tras el triunfo de 4-1 contra Chalatenango, a un segmento de la afición que se rehusa apoyar al equipo en Primera División porque utilizan el nombre de los opicanos.
“A todos los que no creen son libres de pensar lo que quieran, pero los (aficionados) que vienen al estadio son los que están con nosotros”, expresó el entrenador de los toros arqueológicos.
Alfaro agregó que los aficionados que acuden en el Sergio Torres son “los que quieren la camisa del equipo” y dijo que en honor a ellos se quedó para dirigir a Juventud Independiente en el circuito de privilegio.
“Yo creo que la afición no puede pedir más, ya que están viendo buen fútbol y a su equipo ganar; no sé qué más quieren y sí la gente no quiere venir es porque no quieren”, dijo.
De igual forma, el estratega no dejó escapar la oportunidad para enviarles un mensaje al grupo de aficionados que no asisten a la caldera del diablo.
“Los papistas (detractores) están allá y ustedes ya saben que a ellos les gusta estar en su rollo. Yo creo que las leyes a veces se cumplen y en otras ocasiones no, pero nosotros estamos tranquilos y queremos seguir con el mismo ritmo para continuar ahí ( en el primer lugar del torneo)”, manifestó.
Por otra parte, el técnico de Juventud Independiente habló sobre el partido que tendrán ante Dragón por la quinta jornada del torneo Clausura 2016.
“El encuentro contra Dragón va a ser difícil y no importa en qué posición se encuentren; yo se los he dicho a los muchachos: cada partido es una final y vamos a reventarnos dentro del campo (de juego) para que la afición salga satisfecha, y si perdemos que sea jugando”, concluyó Misael Alfaro.