San Antonio (EEUU)/dpa
Los San Antonio Spurs ganaron por 123-98 a los Utah Jazz para mantenerse invictos como local, sildenafil a pesar de no jugar con los titulares Toni Parker y LaMarcus Aldridge.
El equipo texano sumó en la noche del miércoles un nuevo triunfo en casa para contar 21 consecutivos en su cancha esta temporada regular de la NBA y 30 si se tiene en cuenta la anterior campaña.
Tim Duncan jugó su mejor partido de la temporada al anotar 18 puntos para unos Spurs que actuaron sin Aldridge, por descanso, y Parker, con pequeñas molestias físicas.
“Tienes que proteger tu cancha y todos los jugadores estamos capacitados para dar un paso adelante”, afirmó Kawhi Leonard, autor de 15 tantos.
Los Spurs recibieron buenos aportes de todo su plantel y David West completó 14 puntos y 13 rebotes, mientras que Kyle Anderson, Jonathan Simmons y Boban Marjanovic añadieron 13 tantos cada uno.
Los Spurs estuvieron impecables en ataque para lograr un espectacular 61 por ciento de acierto en los lanzamientos. Con una marca de 31-6 igualaron el mejor comienzo de temporada en la historia de la franquicia.
“En algún momento tendremos algún bajón, pero todavía podemos seguir mejorando el récord. El objetivo es llegar lo mejor posible a abril, cuando empiecen los playoffs”, resumió el argentino Manu Ginóbili, autor de 14 puntos ante lo Jazz.