@DiarioCoLatino
Los hermanos Vásquez, viagra sale Byron (como entrenador) y Vanessa como atleta de los -57 kilos, viajan en las próximas horas a Toronto, Canadá, para participar este fin de semana en los Juegos Panamericanos.
Vanessa estará en Toronto tras haber ganado la Wild Card que la Confederación Panamericana de Taekwondo otorgó a El Salvador para estos juegos.
La proyección de posibles medallistas en Toronto, realizada por Diario Co Latino, Vanessa, por no haber tenido una preparación acorde al compromiso que se viene y en donde aparecen atletas olímpicos y mundialistas, no le da muchas posibilidades de meterse en la pelea por los tres metales.
No obstante, como buena guerrera que ha sido a través de su trayectoria y que ha tenido que superar reiteradas adversidades dirigenciales, la taekwondoista tiene el alma, corazón y vida para dar la gran pelea y dejar hasta su última gota.
Esta será la tercera vez que Vanessa verá acción en Juegos Panamericanos y será acompañada por su hermano y manager, Byron, quien la ha venido preparando durante las últimas semanas.
Una dura prueba para la que clasificó contra viento y marea, no sin antes haber hecho sudar frío y helado a doña Xinia Rivas, su progenitora, que antes de Toronto, vuelve a tensarse en su máxima expresión.