Buenos Aires/Prensa Latina
Las Madres de Plaza de Mayo realizarán hoy su marcha número dos mil 320 en esta capital, durante la cual continuarán promoviendo la campaña Todos somos Cristina (Fernández), en apoyo a la vicepresidenta argentina.
Luego de 14 jueves sin acudir al lugar que les dio el nombre, las integrantes de esa asociación volvieron a rodear la Pirámide de Mayo el 1 de este mes para recordar a los más de 30 mil desaparecidos durante la última dictadura militar (1976-1983) y demandar el cese de la persecución judicial contra la también titular del Senado.
Ese mismo día, un individuo apuntó con una pistola a la cabeza de Fernández mientras saludaba a personas reunidas en las proximidades de su domicilio en el capitalino barrio de Recoleta.
Desde esa fecha, las Madres impulsan la campaña, la cual tiene como objetivo apoyar a la exjefa de Estado.
Es nuestra obligación recordar los años en que estuvimos bien y fuimos felices. Debemos dar lo mejor que tenemos a esa mujer que nos entregó todo, incluso su vida, al igual que Néstor Kirchner (1950-2010).
Lo que le está pasando es por todo lo bueno que hizo. Le tienen envidia por lo que sabe, la estadista que es y su gran su preparación, añadió.