‘Digamos al mundo que Venezuela está de pie y en paz, construyendo la Patria socialista’, escribió el jefe de Estado en la plataforma comunicacional.
Desde varios puntos de esta capital hasta el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo), las fuerzas revolucionarias venezolanas manifestarán su rechazo a las maniobras desestabilizadores de la derecha opositora, liderada por Juan Guaidó, reconocido por Estados Unidos y sus aliados como presidente encargado del país.
Sectores sociales y políticos estarán concentrados para respaldar al mandatario Nicolás Maduro y como colofón de una semana de concentraciones populares en rechazo al golpe de Estado perpetrado en Bolivia contra el legítimo presidente Evo Morales.
‘Este sábado saldrá otra demostración de fuerza, organización y disposición de lucha contra los ataques de la derecha fascista que solo responden a los intereses del régimen imperial gringo’, declaró al respecto el vicepresidente de Movilizaciones y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas.