Manchester, Reino Unido/Prensa Latina
El Manchester City oficializó el fichaje del centrocampista inglés Kalvin Philips, procedente del Leeds United y una de las nuevas joyas del fútbol inglés.
Los dirigidos por Pepe Guardiola redondearon un verano de contrataciones muy fructífero, en el que sumaron a uno de los mejores delanteros del mundo, el noruego Erling Haaland, y a una de las estrellas emergentes en esa posición, el argentino Julián Álvarez.
Actuales semifinalistas de la Liga de Campeones y subtitulares de la Premier League, los “citizens” reforzaron notablemente su delantera de cara al próximo curso, con la mirada puesta en las supremacías local y continental.
La llegada de dos goleadores de alto calibre abre la puerta de salida al ariete brasileño Gabriel Jesús, quien por seis campañas tuvo la responsabilidad en la punta del ataque y que hoy es pretendido por varios pesos pesados de Inglaterra.
Dos equipos londinenses son favoritos que llevarse al jugador de 26 años, el Arsenal y el Totenham miran con buenos la incorporación del delantero que ya conoce la Liga inglesa y pudiera ser de mucha utilidad para ambos.