Londres/Reino Unido/AFP
Manchester United se llevó un punto en su visita al Sheffield United, tras empatar a tres goles en un partido loco, pues remontó dos goles en contra y después perdió dos puntos en el descuento.
Con este resultado, el United se mantiene en la zona media, noveno con 17 puntos, los mismos que el Tottenham, y a nueve de la zona Champions -los cuatro primeros- que marca por el momento el Chelsea con 26 unidades.
Todo parecía perdido para los hombres de Ole Gunnar Solksjaer, cuando a la hora de juego perdían por 2-0 ante uno de los equipos revelación de la temporada (6º) con los goles de John Fleck (19) y Lys Mousset (52).
Los cambios de Solksjaer surtieron efecto y dos jóvenes como Brandon Williams y Mason Greenwood, de 19 y 18 años respectivamente, empataron el partido (minutos 72 y 77).
Acto seguido Marcus Rashford puso por delante a los visitantes (79), que cuando parecía que tenían los tres puntos en el bolsillo, vieron como los locales empataban en el descuento por medio de Oliver McBurnie, un tanto validado por el VAR (90).
Hoy se cierra la 13ª fecha de la Premier con el Aston Villa-Newcastle.