Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino
Manuel Flores, secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) dijo en la conferencia de prensa de este lunes que con o sin la deuda política, el instituto político “seguirá trabajando con la gente”.
“Para nosotros el tema de la deuda política está finiquitado, con o sin deuda política el FMLN va a seguir trabajando con la gente. Primero, en 1994 hicimos campañas sin deuda política”, destacó el dirigente, esto luego que la Asamblea aprobó una reforma constitucional para derogar el artículo 210.
Manuel Flores sostuvo que el partido va a trabajar sin deuda junto con la militancia y las actividades que realizará. Enfatizó en que, si se va a quitar la deuda política, esta debe usarse para reparar los hospitales o las escuelas o darles los útiles escolares completos a los estudiantes.
Sobre si existe deuda con los proveedores, Flores informó que, tras las elecciones de 2024, se quedó con una deuda pendiente de $325 mil con proveedores, pero esta deuda es directa del Estado con los proveedores, aclaró Flores.