@Diegoolguzman
El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo no aprovechó la oportunidad de coronarse campeón del Torneo Future que se realizó en el país, remedy y cayó en la final 7-6 y 6-4 ante Darian King de Barbados.
En el primer set, search Arévalo opuso una férrea resistencia a King, dejando claro que su anhelo era que el título se quedara en casa. Sin embargo, el barbadense vino de menos a más, le emparejó el marcador y, en el “tie breake”, salió airoso y sumó el punto para culminar 7-6. En el segundo set, “Chelo” intentó cambiar la historia, pero la experiencia del caribeño fue trascendental para evitar que el resultado final fuera distinto. El tenista nacional peleó hasta el último momento y, por dos puntos, sucumbió ante Darian King, quien se adjudicó la segunda manga 6-4, y se coronó campeón del Future.
La historia fue la misma en dobles
En la final por parejas, el salvadoreño Marcelo Arévalo junto al guatemalteco Christopher Díaz sucumbieron ante el ecuatoriano Emilio Gómez y Darian King de Barbados.
En el primer set, Gómez y King consiguieron cómodamente el marcador 6-3, por lo que el campeonato estaba cuesta arriba para la pareja salvadoreña-chapina. En el segundo set, Arévalo y Díaz se reivindicaron y lograron empatar 6-6, pero su esfuerzo no fue suficiente y terminaron perdiendo 6-7 ante el ecuatoriano y el barbadense.