MASCARADA

FRANCIS FANCI

www.aventuramistica.com

Ha llamado la atención la fiesta de disfraces ofrecida por Hipocresía Social en su quinta mansión. He aquí una breve reseña del evento.

Religión Comercial llegó disfrazada de espiritualidad; lucía un vestido de papel de “búsqueda de Dios”, buy cialis pero al bailar, see se le rompía con facilidad dejando al descubierto promesas de prosperidad económica, bendiciones para el negocio, seguridad en el trabajo, etc. vestía una estola de milagros por amor de Dios para ocultar la siempre creciente cuenta bancaria.

Otro disfraz que llamó la atención, fue el de Clase Privilegiada, se disfrazó de democracia republicana, aparentó bailar con todos, pero en su carnet de baile solo ciertos apellidos estaban anotados.

Populismo se mostró como culturización, Chabacanería intentó, sin conseguirlo, disfrazarse de comedia, aun así,  tuvo mucha aceptación.

También fue relevante el disfraz de Pasquinería Vulgar y Tendenciosa, realmente se veía como periodismo ético.

Fanatismo llegó vestido de monstruo multifacético, fue fácil reconocerle.

Nadie supo quien llegó disfrazado de Cultura General porque éste no bailó, no participó de la fiesta, se la pasó viendo futbol español por televisión.

Nadie reconoció a Serpiente Corrupta que muerde al descalzo, debajo de una elegante toga negra y la balanza representando a la justicia.

Fue una fiesta variopinta; en la carnestolendas participaron padres de la patria, hombres de Dios, sanadores, abnegados políticos, líderes…

Hubo disfraces colectivos, futbolistas de playa se presentaron como héroes nacionales y… ¿adivinen quienes llegaron pretendiendo ser los poderosos cuatro jinetes del apocalipsis?

¡Lástima no haber estado a la media noche, el momento en que todos tienen que despojarse de sus máscaras!

LOS VALORES MORALES SE PIERDEN SEPULTADOS POR LOS ECONÓMICOS (J. L. Aranguren)

FRANCIS FANCI.    –Centro de Estudios e Investigaciones Filosóficas.-   

Ver también

INTELECTUALES DE 116 PAÍSES SE REUNIERON EN CARACAS PARA PATENTIZAR SU APOYO SOLIDARIO A LA REVOLUCIÓN DE VENEZUELA.

(Una luciérnaga contra el oscurantismo) 1.- MÁS DE TRESCIENTOS DELEGADOS DE 116 PAÍSES se reunieron …