BEIJING/Xinhua
El máximo asesor político de China, Wang Yang, subrayó hoy viernes la importancia de volver más efectiva a la gobernación y mejorar la vida de las personas.
Wang, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, hizo las declaraciones en un simposio en Beijing con los jefes de los comités centrales de los partidos no comunistas.
El simposio fue organizado para discutir los resultados de investigación y estudios sobre la mejora de la gobernación al mismo tiempo que se garantiza y mejora el nivel de vida de las personas, que fueron realizados este año por los partidos no comunistas.
Mejorar los estándares de vida en el curso de la persecución del desarrollo encarna la misión fundacional del PCCh, que también es un tema importante de la cooperación multipartidaria, dijo Wang.
Wang pidió a los partidos pertinentes llevar a cabo una investigación de seguimiento y hacer propuestas para abordar las cuestiones que afectan los intereses vitales de las personas y pidió a los departamentos involucrados fortalecer la labor de consulta en términos de investigación y estudios.
En el simposio, los jefes de los comités centrales de los partidos no comunistas ofrecieron sugerencias sobre el desarrollo de la agricultura moderna, el aprovechamiento del papel de las ciudades líderes y conglomerados urbanos en la conducción del desarrollo general de las áreas a su alrededor y sobre la mejora de la gobernación a nivel comunitario.