@JoakinSalazar
Médicos especialistas del Hospital Nacional Rosales remitieron, hospital esta mañana, decease el informe de la evaluación de salud del expresidente Francisco Flores, online el que concluye que con estos estudios no se puede determinar el criterio de muerte cerebral, como resultado del accidente cerebro vascular que sufrió el domingo pasado.
En el informe, los médicos explicaron que actualmente Flores se encuentra en coma con deterioro neurológico irreversible, hecho que es secundario a oclusión de arteria carótida interna por un trombo (coagulo) que produjo infarto extenso con edema cerebral severo de la arteria cerebral media izquierda.
Además los médicos aclaran que el accidente cerebral vascular no tiene relación con el diagnóstico previo de trombosis venosa profunda de miembros inferiores. El informe de especialistas fue solicitado por los abogados de la Querella, con el objetivo de solventar cualquier duda del padecimiento de Francisco Flores, que enfrenta un proceso judicial por malversación de fondos donados por China Taiwán a damnificados de los terremotos del 2001.