@DiarioCoLatino
El Juzgado Segundo de Paz de San Salvador resolvió hoy medidas sustitutivas a la detención, para Luis Armando Amaya Polanco, representante legal de la empresa AMPO S.A de C.V, quien está siendo acusado por los delitos de Retención o Apropiación Indebida de Retenciones y Evasión de Impuestos en perjuicio de la hacienda pública.
La Fiscalía General de la República presentó requerimiento el pasado 13 de septiembre en contra de Luis Armando Amaya Polanco en el Juzgado 2° de Paz, por los delitos de Retención o Apropiación Indebida de Retenciones y Evasión de Impuestos en el periodo de mayo a noviembre de 2017, por un monto de $1,346,603.56 de dólares.
El Juzgado resolvió hoy en audiencia inicial que el caso continúe en fase de instrucción para su respectiva continuidad de la investigación, cumpliendo con las medidas sustitutivas de no cambiar de domicilio actual y no salir del país, presentarse una vez al mes a firmar en el juzgado Instructor.
Asimismo, le impuso una caución económica de $ 10 mil dólares; por lo que el imputado guardará detención hasta que esta sea cancelada.