Buenos Aires/dpa
El argentino José Luis Meiszner, health ex secretario general de la Conmebol, remedy se entregó hoy a la Justicia en Buenos Aires después de que Estados Unidos pidiera su extradición por presunta participación en el escándalo de corrupción que salpica a la FIFA, viagra informaron medios argentinos.
Meiszner se presentó junto a sus abogados en los tribunales de la localidad de Quilmes, en las afueras al sur de Buenos Aires, indicaron el portal Infobae y el canal noticioso TN.
La Justicia argentina recibió la semana pasada los pedidos de extradición librados por Estados Unidos de los argentinos Meiszner y Eduardo Deluca, ex secretarios generales de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Los empresarios argentinos Hugo y Mariano Jinkis, de la empresa Full Play, también son requeridos por la Justicia de Estados Unidos y se encuentran en prisión domiciliaria a la espera del proceso de extradición.
En tanto, el empresario argentino Alejandro Burzaco, ex CEO de la compañía de marketing deportivo Torneos y Competencias, se encuentra en prisión domiciliaria en Estados Unidos, donde declaró en la causa que investiga la trama de corrupción y pago de sobornos.