@Diegooolguzman
La joven tenimesista salvadoreña, sildenafil Melissa Mendoza, cialis afina detalles en su preparación para encarar con el “Equipo Mundial de Esperanzas”, el Desafío Mundial de Cadetes 2015, que se realizará en la ciudad de Sharm El-Sheikh, Egipto, del 23 al 31 de octubre.
La cuscatleca se encuentra instalada en Otocec, Eslovenia, sede del campamento de preparación del equipo de esperanzas mundiales, y que se trasladará el 23 de octubre a Egipto para la competición.
Mendoza viajó junto a su entrenador Gerson Villalta, quien supervisa su desempeño en el campamento.
La tenimesista ha sido parte del programa de preparación del “Equipo Mundial de Esperanzas”, que ha comprendido de entrenamientos con énfasis en el aspecto físico y técnico.
Además, Mendoza ha tenido la oportunidad de recibir clases teóricas junto a su entrenador, y ha sido parte de un programa recreativo, que le ha permitido conocer lugares históricos de Eslovenia. La salvadoreña tiene la expectativa de realizar un buen papel, ya que entre sus credenciales para participar en el “Desafío Mundial”, está haberse posicionado del noveno lugar en el torneo de la “Semana de Esperanzas Mundiales”, realizado en Shanghái, China.
La novel tenimesista es una de las grandes promesas para El Salvador, ya que en dicho evento participarán los mejores jugadores del mundo menores de 15 años, y recientemente la santaneca cumplió 12 años de edad. El equipo Mundial de Esperanzas está integrado por una jugadora de cada continente entre las que se encuentran: Sara Elhaken, de Egipto, Diya Chitale, de India, Elizabet Abraamian, de Rusia, y Melissa Mendoza de El Salvador, única representante de Latinoamérica.
El resto del equipo lo conforman cuatro jugadores masculinos: uno proveniente de Estados Unidos, un nigeriano, uno de Singapur y un neozelandés.