Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
Lionel Andrés Messi afirmó que el Inter de Miami será su último club, previo a que la estrella del fútbol cuelgue sus botines, con la que la pesadilla que muchos temían ha iniciado a hacerse realidad. Messi, uno de los mejores jugadores del Mundo, lleva entre su más brillane palmarés, haberse consagrado como campeón del mundo en la pasada Copa Qatar 2022.
En una entrevista exclusiva para ESPN, el astro del fútbol argentino aceptó que el Inter de Miami será su “último club” y afirmó no estar “preparado para dejar el fútbol”.
En la entrevista se le cuestionó al jugador ¿tu último club es el Inter? Pregunta a la actual la estrella de la Major League Soccer (MLS) contestó: “Sí, creo que sí, hoy por hoy creo que va a ser mi último club, sí”.
“Yo creo que tampoco (estoy preparado para dejar el fútbol), no, toda mi vida hice esto, me encanta jugar a la pelota, disfruto de los entrenamientos, el día a día, los partidos, y sí, un poco de miedo a que se termine todo siempre está”, expresó.
Tras la reciente conquista de la selección argentina al proclamarse como campeones del mundo en Qatar 2022, un hecho que influyó en la figura del fútbol mundial para dejar a Europa y mudarse a Estados Unidos para militar en la MLS con el Inter de Miami, Messi enfatizó; “fue un paso difícil dejar Europa para venirme acá, el hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho a ver las cosas de otra manera también”.
“Pero no lo pienso, intento disfrutar, por eso disfruto muchísimo más todo porque soy consciente que cada vez falta menos, y la paso bien, la paso bien en el club, con la suerte de tener compañeros y amigos al lado, la paso bien en la Selección, donde tengo compañeros y amigos también, y muchos, y disfruto de los pequeños detalles que sé que cuando no juegue más voy a extrañar”, externó.
A pocos días de que inicie la Copa América 2024, este 20 de junio entre la selección de Argentina y Canadá, el primer encuentro, el ex jugador del Barcelona y el PSG tampoco dio oportunidad a la ilusión de los hinchas que querían verlo con los colores del Newell’s Old Boys.