Barcelona/España/AFP
El astro argentino Leo Messi sigue con su puesta a punto tras volver de sus vacaciones y comenzar su preparación de pretemporada el martes, con vistas a la Supercopa de España del próximo 12 de agosto contra el Sevilla.
Acompañado por los mundialistas españoles Sergio Busquets, Gerard Piqué y Jordi Alba, que también volvieron al trabajo el martes, Messi se ejercitó en la Ciudad Deportiva del club azulgrana en Barcelona, informó este jueves el equipo catalán.
Tras una doble sesión de mañana y tarde el miércoles, este jueves Messi y sus compañeros han continuado con su programa específico de preparación acompañados por varios jugadores del filial.
A la espera de que regrese el resto del equipo de su gira estadounidense, donde el domingo se enfrentarán al Milan, los mundialistas azulgranas siguen poniéndose a punto de cara a su primer compromiso oficial de la temporada el próximo 12 de agosto cuando jugarán la Supercopa de España contra el Sevilla.
El partido en el que probablemente volverá a reaparecer Messi tras el Mundial de Rusia se celebrará en la ciudad marroquí de Tánger a las 21h00 locales