@JoakinSalazar
El director de la Policía Nacional civil (PNC), ask Howard Cotto, confirmó que para la marcha de los trabajadores, en conmemoración del Primero de Mayo, contó con un aproximado de un mil agentes policiales, que brindaron seguridad desde tempranas horas de este domingo.
«Tenemos personal en los puntos fijos, es decir, de punto de llegada y el punto de partida de la marcha, tenemos un aproximado de 730 elementos policiales alrededor de la marcha como también en tránsito tenemos 265», explicó el máximo jefe policial.
Cotto aseguró que desde las cinco de la mañana que inició el dispositivo, no se han reportando incidentes en ninguno de los puntos de la Marcha de los Trabajadores.
Para esta mañana, el director de la Policía Nacional civil confirmó que hubo un enfrentamiento con grupos criminales en la zona del Bajo Lempa, en donde las Fuerzas Especializadas de Redacción incautaron un fusil Ak47, además se reportaron dos personas fallecidas.
Por otro lado, el director de la policía confirmó la fuga de dos privados de libertad de la bartolina de la delegación de Pasaquina, en La Unión, a los quienes se les ha dado persecución, informó el jefe policial.