Alma Vilches
@AlmaCoLatino
El cierre de plazas y parques del centro capitalino para evitar aglomeraciones, fue calificado de positivo por el ministro de Gobernación, Mario Durán, quien destacó la importancia de acatar las medidas preventivas contra el COVID-19, como quedarse en casa y salir únicamente cuando sea necesario.
«Es una iniciativa muy buena la que ha tomado la alcaldía de San Salvador, al cerrar las plazas y parques, debe ser tomada por todas las alcaldías del país, el cierre de estos espacios públicos evita concentraciones y ayuda a combatir el posible contagio del Coronavirus. Esperamos que las 262 alcaldías tomen cartas en el asunto y desde sus trincheras aportar para mantenernos en cero casos de este virus», manifestó Durán en una entrevista televisiva.
Destacó la decisión de algunos restaurantes y establecimientos de comida rápida que desde el lunes por la tarde cerraron operaciones y se han quedado solamente con autoservicio y servicio a domicilio, ya que estos son lugares de concentración bastante grandes, «sumarse al esfuerzo es lo mejor que se puede hacer, en la medida que resguardemos a nuestra familia y nos aislemos, estamos sumando a este esfuerzo», recalcó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.