Página de inicio » Deportes » “Motor” Contreras y Cristian Álvarez quieren la revancha
Luis Contreras, portero de FAS. Foto Diario Co Latino/ Ricardo Chicas Segura

“Motor” Contreras y Cristian Álvarez quieren la revancha

Para  los fasistas Luis “Motor” Contreras y Cristian Álvarez, buy la popular frase “el tiempo cura las heridas” no tiene validez y este domingo cuando enfrenten a Alianza en la final del torneo Apertura 2015, mind tratar de cobrar revancha de la derrota que los albos les endosaron hace cuatro años en la final del torneo Clausura 2011.

Y es que para “Motor” y el “Samuraí” la derrota, que tuvo como principal protagonista al delantero blanco Rodolfo Zelaya con dos goles, aún está fresca en sus recuerdos; por lo que esperan borrarla consiguiendo la tan ansiada corona 18.

Y la ambición de ambos jugadores toma más fuerza debido a que son los únicos jugadores sobrevivientes del plantel tigrillo que sucumbió 2-1 en el Coloso de Monserrat, aquella tarde del 15 de mayo del 2011.

Por ello, el guardameta Contreras se siente emocionado por llegar a una final con FAS y más porque la disputarán ante Alianza.

“Son muy pocos los jugadores que sobrevivimos de aquella final, ya han pasado muchos años y eso hace que los jugadores cambien de equipo; pero nosotros que seguimos acá cada fin de semana tenemos un revancha futbolística y el domingo no será la excepción”, expresó el cancerbero.

Eso sí, “Motor” es cauto en sus palabras y asegura que el partido del domingo es de pronóstico reservado ya que ambos equipos han venido de menos a más en el certamen hasta llegar a la final.

“Cada partido es diferente y este es totalmente opuesto, por eso debemos manejarlo de otra forma. No es fácil, es un partido complicado porque ambos equipos tenemos jugadores que están pasando un buen momento”, detalló “Motor” Contreras.

Por su parte, el volante tigrillo Cristian Álvarez, dijo que jugar ante Alianza tiene un sabor especial y espera cobrar revancha para darle una satisfacción a la afición tigrilla.

“Ese ambiente previo que le mete la afición al partido, es el que nos motiva a dar el máximo porque es bonito y motiva estar en este juego. Está claro que nadie quiere dejar decepcionada a su afición y nosotros queremos que la de FAS salga airosa de la final”, manifestó el mediocampista.

Eso sí, el experimentado mediocampista no escondió su nerviosismo por enfrentar nuevamente al Alianza en una final y por buscar la revancha.

“Si no sientes esto (nerviosismo), la mejor opción sería retirarse del fútbol porque esto nos apasiona y nos embarga a la hora de preparar la final, que es el momento de alcanzar la gloria futbolística. Es por eso que nosotros nos emplearemos a fondo y queremos tener esa victoria para estar en la historia de nuestro equipo”, concluyó Álvarez.

Ver también

Real Madrid defenderá su título ante Barcelona el domingo

Madrid/Prensa Latina Por Fausto Triana Salvo detalles para el anecdotario extradeportivo, el Real Madrid solventó …