@DiarioCoLatino
En un hecho violento, dos personas murieron luego de ser atacadas al interior de una unidad de transporte colectivo de la ruta 6, que hace su recorrido desde Mariona hasta el centro de San Salvador.
Información preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC) indica que el ataque fue dirigido a los pasajeros, y no contra los empleados de la ruta. Asimismo, se conoció que el perpetrador atacó a las personas cuando la unidad de transporte colectivo se detuvo por el tráfico diario de la calle que conecta de Mariona hacia el centro de Mejicanos.
Investigaciones de la PNC establecen que el homicida se encontraba parqueado a la orilla de la calle y cuando la unidad de transporte se detuvo tiroteó a los usuarios. Tras el ataque hay dos pasajeros muertos y dos más heridos de bala, los cuales hasta el cierre de esta nota se informó que su estado de salud es estable, por lo que se cree están fuera de peligro.
Una de las víctimas iba en la puerta de la unidad de transporte, por lo que su cadáver quedó en la calle, frente a una gasolinera de la zona, al percatarse del ataque, el conductor de la unidad de transporte colectivo, arrancó y llegó hasta la subdelegación policial en Mejicanos con el resto de pasajeros.
Dentro de la unidad murió la otra víctima y los dos heridos fueron trasladados a un nosocomio por patrullas de la PNC. Las autoridades aún no han brindado la identidad de ninguno, pero dijeron que los cuatro son hombres.
La PNC indicó que hay una persona retenida en vías de investigación, pues no han confirmado aún, si es el autor del múltiple crimen. Además, el carril donde quedó tendido el cuerpo de una de las víctimas fue cerrado mientras las autoridades procesan la escena.